martes, 8 de julio de 2014

CAMISA ESPALDA ABIERTA

Hola chicas!!!!!
Blusita de SHEINSIDE , AQUI ,  la tenia sin estrenar desde hace ya como un mes , y al final el otro dia me la puse con estos shorts de Zara Kids , y me encanto el resultado . Lo mas bonito de la blusa es su espalda, con el lacito , la habia también en varios colores , pero al final me decidi por la blanca , pero en rosa fucsia estuve a puntito de cogermela .  Zapatos de Zara del año pasado y poco mas , un beso muy grande y a ser felices  !!!!

















4 comentarios:

  1. Your shorts are so cute, I love the print and fit, I initally thought it was a skirt. Love the pairing with the white top, the plunging back is perfect.

    http://princessaudu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la espalda de la camisa, nos gustan mucho los detalles en prendas simples y vaporosas.

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La espalda de la camisa es muy bonita, siempre me han gustado los detalles así en prendas "simples"

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa el short es de esta temporada?

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...