miércoles, 17 de septiembre de 2014

LAST DAYS OF SUMMER .....

Hola chicas!!!!
Os dejo con un total look de SHEINSIDE, top AQUI, es genial  , me encanto nada as verlo , y shorts también de SHEINSIDE, AQUI, me pedi la talla M , pq ya sabéis que tallan muy pequeño . Zapatos de Zara del año pasado , ya me habéis preguntado unas cuantas por instagram , y cinturón de Primark . 
Por cierto , el ganador del sorteo es : comentario 66 , arkaitzuriarte@hotmail.es , ENHORABUENA, paso tu mail a Sheinside y ellos se ponen en contacto contigo !! 
Un abrazo !!!!

















10 comentarios:

  1. Guapísima....
    Las blusas también tallan pequeño en sheinside?? yo accabo de hacer un pedido y me guié por sus medidas.
    Cuánto suelen tardar en llegar los pedidos?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO , LAS `PARTES DE ARRIBA YO POR AHORA NO HE TENIDO NINGUNA SORPRESA , SI CON VESTIDOS QUE HAN SIDO MUY CORTOS O PARTES DE ABAJO ENANAS , PERO DE ARRIBA POR AHORA NO !!!
      UN BESAZO !"!!!!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de tener unos shorts así!! es que me encantan pero no encuentro los perfectos!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la blusa negra. Lola, estás muy guapa con la trenza,

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/09/falda-midi-zara.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo pero mi prenda favorta es la blusa, esta hermosa :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Lola! Me encnata la blusa:)
    FELIZ MIERCOLES
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapisima!!
    Estás perfecta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaaa.... que fotos mas chulas!!!!

    Un besazo

    Hoy, camiseta selfie y pantalones palazzo by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...