miércoles, 18 de febrero de 2015

LA SUDADERA PERFECTA !!!

Hola chicas!!!

Vaya frio que ha vuelto de nuevo ....... Os dejo con un look muy urbano , con una sudadera que me pareció ideal  y que no me la quito , jajajj!! A este tipo de sudaderas yo les saco mucho partido , sobre todo ahora en primavera , para salir a hacer la compra o dar un paseo , con leggins por ejemplo . Esta es de ROMWE , AQUI  , y la había también en negra, y visto el partidazo que le estoy sacando a esta me la voy a pedir ya mismo en negra también !!
Un besote !!!!!!
!!OS DEJO CON UNA FOTOS DE MI ESCAPADA A LA NIEVE QUE TAMBIEN ME LA PUSE CON LEGGINS !!














6 comentarios:

  1. Ahora en primavera??? Hahahahaha
    Muy chulo el look! Besos

    ResponderEliminar
  2. chulisima la sudadera! besos
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy yo!! Jajajaja
    Me encanta! Y los zapatos, me chiflan.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. que guapa, me ha encantado, un besazo :) te espero en mi blog

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look!! queda genial los jeans y la biker!
    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...