domingo, 5 de abril de 2015

PERFECT LACE SHORTS !!!!

Hola chicas!!!
Que tal esa Semana Santa ?? Espero que genial !!! Yo me quede por aqui por Madrid ,pero hoy ya empiezan mis vacaciones,me cojo unos dias para descansar ,aunque el tiempo no me acompañe como la semana pasada .... Bueno , con ese calorcito que nos hizo pudimos estrenar ropita de primavera , como estos shorts / falda de de SHEINSIDE , AQUI , me parecen perfectos y un basico para esta primavera / verano , son geniales , pq son comdisimos y sientan estupendamente !!! Presiento que me los vais a ver mucho mucho !!!!  Camisa azul de Zara de hace unos años y sandalia de plataforma de Zara !!
BESOS!!!!!











10 comentarios:

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...