viernes, 17 de julio de 2015

ORANGE BY CHICWISH

Hola chicas!!!!!
¿Que tal todo ?? Espero que genial !! Os dejo con esta maravilla de vestido de CHICWISH , AQUI , me parece una pasada , es super original , el color no puede ser mas ideal y ademas es perfecto para bodas , bautizos y comuniones , y lo mejor es que al ser amplio es genial , mi hermana que esta embarazada me lo pido para una boda y la quedaba tambien ideal !! El collar que lleva se lo cosi yo , es de Pull y preferi coserlo pq luego si no lo pierdo y el año que viene si me lo quiero poner no lo encuentro pq soy un autentico desastre , ajajja!!! 
UN abrazo y feliz semana !!!!
















3 comentarios:

  1. Estas súper guapa,me encanta el color y la forma del vestido y estas ideal,feliz find eguapa,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido y el color!!! Disfruta del finde

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Adore your look! That dress is amazing!

    BEBA | Foam Fashion

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...