jueves, 5 de noviembre de 2015

CASUAL BY IKKS

Hola chicas!!!
Como va esa semana ?? Espero que genial !!! Yo he estado unos días malita , pero ya estoy recuperada !!!
Os dejo este look de la mano de IKKS , que algunas ya habréis visto en INSTAGRAM o FACEBOOK .
Jersey de IKKS , AQUI increíble tacto y precioso , un basico , como suelo decir , jajajja , y botines también de IKKS , AQUI , cómodos no , lo siguiente , de hecho para mi dia a dia no me los quito !! Faldita de Zara de nueva colección y bolsito de Zara del año pasado !!!
UN abrazo enorme chicas !!!












4 comentarios:

  1. Me encanta, un outfit ideal, que tengas un buen dia, besos guapa

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La faldita y los botines son puro amor.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa Lola! Los botines son alucinantes. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/pata-de-gallo-burgundy_4.html

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...