viernes, 24 de junio de 2016

LADY BLUE

Hola chicas!!!!
Como va todo ?? Otra semanita mas que termina !!! Yo me subo en breve para mi tierra unos dias , asi q pasare del calorcito este del sur de España al fresquito del Norte , jajaja!!
Conjunto de H&M de esta temporada , me lo puse esta vez junto , pero en principio las dos prendas me gustaron para ser puestas por separado , la camiseta es ideal para shorts y el pantaloncito queda genial con una camisa/ camiseta blanca baisca . Sandalias de cuña de STR , tambien de esta temporada , y os aseguro q no me las quito , me las pongo ultimamente con todo , jajaj, son comodisimas !!!!
Con este look me despido en el blog hasta el lunes !!
 BESOS!!!








4 comentarios:

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...