martes, 30 de mayo de 2017

ORIENTAL DRESS , METISU

Hola chicas!!
Como estáis??? Espero que genial ....  Hoy os traigo un post especial con este vestido tan tan bonito y tan tan origina ... Estamos ya tan cansadas de ver cosas tan similares o del mismo estilo , que cuando vi este vestido me volvi literalmente "loca" . Ademas , como suele pasar con METISU , cuando te llega la prenda , siempre es mejor que en la foto y quedaba ideal puesto . AQUI tenéis el enlace directo al vestido , y un 20 % en primer pedido !
Ideal , ideal , ideal , ....  jejje!!
 Muchos besos y mañana otro post ,ya estoy al dia aunque siga con mi esguince !!!









3 comentarios:

  1. Tengo unos cuantos vestidos de esta web y son espectaculares!!! Una pasada de bonitos...
    Este tuyo es una pasada!!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. oh! el vestido es increible!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cuanto suele tardar un pedido en metisu?? es fiable esa tienda??

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...